Robótica educativa
Robótica educativa
Robots in Action
Robots in Action

Curso de robótica y programación

              como extraescolar

Partiendo de un proyecto innovador, ofrecemos cursos extraescolares para alumnos de primaria en Madrid, Segovia, Alicante, Murcia y Granada.

 

Los alumnos diseñarán, construirán y programarán robots, pero además, tendrán prácticas en las que crearán pequeños videojuegos.

 

Los cursos que ofrecemos se dividen según la edad, ofreciendo dos planes de formación diferenciados.

 

Nuestro proyecto se basa en la unión de dos productos que están funcionando actualmente en la formación de alumnos por todo el mundo.

 

Por un lado, productos desarrollados por LEGO Education para la construcción de robots, y por otro, el software desarrollado por el MIT (Massachusetts Institute of Technology), que se ha ganado un hueco en la programación, tanto para la iniciación, como para la realización de proyectos universitarios.

 

Nuestra seña de identidad es la calidad.

 

Anteponemos la formación de los alumnos, y por ello en nuestros cursos cada alumno construirá y programará de forma individual su propio robot en cada una de las clases que reciban.

 

Además, limitamos las clases a 12 alumnos máximo, siendo sólo de 8 para los más pequeños, y en caso de tener que aumentar dichas cifras por necesidades del colegio, incluimos 2 profesores por aula, para poder atender como se merece a todos y cada uno de los alumnos.

 

Pueden ver nuestro folleto de extraescolares para más información.

LEGO WeDo

El producto ideal para iniciarse en la robótica, creado por LEGO Education para niños de 6 a 12 años.

 

En Robots in Action tenemos una amplísima gama de robots que los alumnos podrán construir, aumentando la dificultad según avanza el curso.

 

Con este producto logramos que los niños se familiaricen con el diseño y construcción de robots, además de desarrollar la visión espacial, la innovación, la creatividad y otras áreas básicas en el aprendizaje.

 

Scratch

Scratch es un software creado por el MIT, y que no sólo se puede utilizar para programar los robots de LEGO Education, sino que su uso más extendido es el de crear videojuegos, aplicaciones, presentaciones audiovisuales, etc, llegando a ser utilizado para proyectos universitarios.

 

El uso de este software es lo que diferencia nuestro proyecto educativo de otros similares, dado que es gracias a Scratch que los niños no solo construyen robots, sino que se convierten en pequeños programadores y no meros espectadores.

 

Por esta razón, nuestro plan de formación incluye un bloque de creación de videojuegos, con los que los alumnos entrarán de lleno en la programación.

 

Gracias al Scratch, podrán dar sus primeros pasos en la programación, con un software intuitivo que funciona mediante piezas que arrastran y unen entre sí.

 

 

Robots in Action
Majadahonda

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 

609098289

 

Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, o enviando un correo a:

 

info@robotsinaction.es

 

 

Robots in Action

Segovia

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 

921111275